Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Películas + Food Trucks

13, 14 y 15 de febrero  a las 21 hs. en la playa de arena de Pacheco y el río, Martínez.

En caso de lluvia se reprograma para el domingo 16/2 y se anunciará por web y redes.

Traé tu lona o reposera. Hay bicicletero

 

Jueves 13/2: La gran aventura de Pee Wee

Pee-Wee’s Big Adventure/ EE.UU/ 1985/ 90´/ Comedia para toda la familia

Director: Tim Burton

Reparto: Paul ReubensElizabeth DailyMark HoltonDiane SalingerJudd OmenIrving HellmanMonte LandisDamon MartinMorgan FairchildJames Brolin

 

Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma  muerta hace un año, montará un toro salvaje…

 

Viernes 14/2: Un buen  año

A Good Year/ EE.UU/ 2006/ 118´/ Comedia romántica

Director: Ridley Scott

Reparto: Russell CroweMarion CotillardAlbert FinneyTom HollanderFreddie HighmoreValeria Bruni TedeschiDidier BourdonAbbie CornishRafe Spall

 

Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

Sábado 15/2: Anochecer de un día agitado

A Hard Day’s Night/ Reino Unido/ 1964/ 85`/ Comedia. Música

Director:  Richard Lester

Reparto: Los Beatles: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star, George Harrison. Charlote Ramplin, Phil Collins

 

Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll.