Skip to content Skip to footer

Proyectos
que saltan
paredes

Casas de cultura

Las Casas de la Cultura ofrecen cursos y talleres
en una amplia gama de disciplinas que incluyen las artísticas, nuevas tecnologías y redes sociales, el cuidado del cuerpo, los oficios y muchas otras.

Casas con espacios físicos rediseñados y tecnología adaptada a los nuevos tiempos para ofrecer con todos los cuidados sanitarios sus cursos presenciales y un centenar de talleres en modo online, en ambos casos orientados, en buena medida, a la salida laboral y a precios más que accesibles.

De fuerte identidad local, sede del programa La Casa Invita y distribuidas estratégicamente en todo el territorio, la de Beccar en la Av. Centenario 1891, la de Villa Adelina en el Parque Público de Villa Adelina (José M. Moreno y Colombres), la de Boulogne en Av. Avelino Rolón 2315, y la de Martínez en dos sedes, Monseñor Larumbe 762 y Saavedra 1710, estas Casas trascienden largamente sus cursos, se constituyen en puntos de encuentro comunitario y de acciones surgidas dentro y fuera de su seno, en escenario de formación de redes entre alumnos y de proyectos que saltan sus paredes.

Abrieron las
inscripciones 2021

No te pierdas la oportunidad de estos cursos
y talleres bien cerquita de tu casa.

Enterate de
lo último
en San Isidro
Cultura

Enterate de lo último sobre exposiciones y eventos, festivales, cursos e historias y mucho más.
Best Choice for Creatives

This Pop-up Is Included in the Theme

Purchase Ozeum