Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LOS MUSEOS DE SAN ISIDRO ABRIRÁN EN SEMANA SANTA

El Museo Pueyrredón y el del Juguete, y la Quinta Los Ombúes, tres opciones para el fin de semana largo 

Los museos de San Isidro, una alternativa más que válida para recorrer y disfrutar en Semana Santa.   

Se viene Semana Santa y con ella una serie de días no laborables ideales para… ¿recorrer museos? Bien, los tres museos municipales de San Isidro permanecerán abiertos, cada cual con sus días y horarios, con todos los protocolos sanitarios, capacidad limitada y reservas de turnos vía online.  

“La Semana Santa será una excelente opción para las familias que se quedan en San Isidro o, siendo de otros distritos, deseen visitarnos. Opciones muy distintas, desde dos museos históricos con vista a las barrancas y en pleno casco histórico al Museo del Juguete, del otro lado de la Panamericana y con toda la magia de lo lúdico en las vitrinas”.

ELEONORA JAUREGUIBERRY, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Para ir tomando nota, el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48,  Acassuso / 4512-3129), donde vivió Juan Martín de Pueyrredón y donde transcurrió buena parte de la historia grande del país, podrá visitarse el domingo, de 14 a 17 (el sábado estará cerrado por ser sede del ciclo gratuito El Camino del Santo).

A pocas cuadras y muy cerca de la catedral local, la Quinta Los Ombúes, en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro (4575-4038), cuya dueña más prominente fue la patricia Mariquita Sánchez de Thompson, abrirá el jueves, sábado y domingo, de 14 a 17.

Por último, el Museo del Juguete, en General Lamadrid 197, Boulogne (4513-7900), a pocas cuadras de la Panamericana, con vitrinas repletas de juguetes de décadas pasadas y un parque para el disfrute y el picnic con manta sobre el césped, abrirá de jueves a domingo, de 13 a 17.

+ Las reservas previas para cada visita: www.sanisidro.gob.ar/museos

Publicar comentario

Best Choice for Creatives

This Pop-up Is Included in the Theme

Purchase Ozeum