Bocas Abiertas Edición Take Away Plus

//Bocas Abiertas Edición Take Away Plus
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bocas Abiertas invita a disfrutar de los sabores que identifican al barrio en las veredas, con la modalidad Take Away Plus y la propuesta gastronómica de una treintena de restaurantes

Edición Especial: Del 20 al 23 de noviembre, de 12 a 23, en el Bajo de San Isidro y al aire libre.


Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el Centro Municipal de Exposiciones para llegar a las veredas del barrio con la propuesta de una treintena de restaurantesbajo la modalidad Take Away Plus con amplios sectores de esparcimientoDel viernes 20 al lunes 23 de noviembre, de 12 a 23 h.  

Cada establecimiento tendrá una opción “Bocas Abiertas” por restó, (algunas en modo combo con bebida sin alcohol o cerveza incluida) que será exhibida en el exterior del local. Precios accesibles, despacho rápido, modalidad Take Away Plus, vajilla y servilletas descartables, y sugerencia de pago por medios digitales. Luego sí, a disfrutar de la comida en las mesas disponibles en las veredas, en casa o donde más nos guste.

Para facilitar el recorrido y probar un poco de todo, el festival fue dividido en seis zonas, con cortes programados de calles y amplios sectores de esparcimiento para cumplir acabadamente con el protocolo de distanciamiento social y evitar todo tipo de concentración importante de público. Consultá el mapa aquí.

Más info: http://cultura.sanisidro.gov.ar/cultura-san-isidro-bocas-abiertas-edicion-take-away/

Organización conjunta de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro y la asociación civil Gastronómicos del Bajo de San Isidro.

https://www.faastpharmacy.com